free css templates
Mobirise

EN BUSCA DE LA IPA IDEAL

Vivimos en un mundo efímero, donde no existen las versiones finales. Todo avanza muy rápido y cada vez nos conformamos menos, queremos que las cosas evolucionen para encontrar la mejor versión de todo. Por eso creamos esta IPA BETA, una cerveza que lote a lote evoluciona y se optimiza, buscando crear la IPA perfecta.

PARTICIPÁ Y GANÁ PREMIOS Y DESCUENTOS

Pedí tu IPA BETA

Pedí tu pinta de IPA BETA y acordate de preguntar qué versión estás tomando.

Respondé y Ganá

Llená la encuesta y participás de sorteos exclusivos para los amantes de las IPAs. Además te avisamos cuando salga la próxima versión para que la disfrutes al 50%.

Seguinos

Seguinos en Instagram para estar al tanto de nuevas cervezas, promociones, eventos y todo lo que hacemos día a día para vos.

Mobirise

AMERICAN IPA

Una Ipa Americana con todas las letras; una cerveza dorada, de moderado contenido alcohólico e intensamente lupulada. Presenta un firme amargor con un delicado soporte de malta y final seco.

RESPONDÉ LA ENCUESTA Y PARTICIPÁ DE PREMIOS Y DESCUENTOS

Mobirise

TROPICAL IPA

Una Tropical IPA. Sobre la base de maltas de la IPA BETA 1.0 cambiamos el blend de lúpulos obteniendo una IPA frutal y jugosa. Se hacen presentes en el perfil de frutas tropicales, durazno y resina. Dorada, de intenso aroma y sabor frutal del lúpulo, amargor presente
pero elegante y de gran tomabilidad.  

RESPONDÉ LA ENCUESTA Y PARTICIPÁ DE PREMIOS Y DESCUENTOS

Mobirise

AZACCA IPA

Esta IPA Beta es una Single Hop (un único lúpulo), Azacca en este caso para conocerlo a fondo. Un lúpulo americano moderno, de perfil frutado y cítrico con notas a mango, ananá, durazno y naranja dulce en sabor y aroma. De 6,3% de alcohol y un fondo limpio de maltas es una cerveza de buen amargor y gran tomabilidad.

Mobirise

RED IPA

Esta IPA ESPECIAL posee mayor complejidad de malta (aunque sin perder el foco en el lúpulo) lo que le aporta su distintivo color rojo/cobre, incorporando 6 variedades que aportan color y sabores tostados, caramelo y bizcochuelo. El balance lo aporta el lúpulo con un marcado amargor y notas de perfil resinoso, herbal y terroso,

Mobirise

WHITE IPA

Combina la tomabilidad de la Belgian Witbier con la potencia de la American IPA. Con trigo sin maltear, cáscara de naranja y coriandro,  levadura belga que aporta notas frutadas y un blend de lúpulos americanos para potenciar el amargor y el perfil cítrico. El resultado: cerveza de color pálido y turbia, de carácter intenso y refrescante. 

Mobirise

BELGIAN IPA

 La frescura y potencia del lúpulo conviviendo con los aromas y sabores de la levadura belga. El blend de lúpulos americanos y europeos generan un carácter frutal, de perfil cítrico, mientras que la levadura belga aporta sus característicos esteres y fenoles que remiten a pimienta, clavo de olor, manzana y pera. De cuerpo ligero y final seco

Mobirise

SESSION IPA

Cerveza americana, con mayor tomabilidad y menos graduación alcohólica que las IPAs tradicionales, con aromas frutados, florales, especiados y cítricos, debido a los lúpulos de dry hopping citra y crystal. Posee un amargor bien balanceado con la maltosidad. Excelente para disfrutar en días de calor.

Mobirise

BELGIAN IPA

Remake de la 6.0, ganadora en la "Copa Mejor IPA de Sudamérica" como la mejor Belgian IPA de Sudamérica. En esta versión con Doble Dryhop, la frescura y potencia del blend de lúpulos americanos y europeos, junto con los aromas y sabores típicos de la levadura belga, son una combinación perfecta para conquistar a los exigentes. 

Mobirise

10 HOPS IPA

Bomba lupulada con 10 variedades de lúpulos Americanos y Neozelandeses, de perfil frutado y resinoso. Junto con sus 7,3% grados de alcohol, la hace coquetear con la zona de las Doble IPAs y generan una sensación a mermelada de frutas (Durazno y quinoto). Maltas Pilsen y Especiales le aportan el respaldo suficiente para balancear todo ese lúpulo y sus 90 IBUs.

Mobirise

© Peñón del Águila 2018 - Todos los derechos reservados.